¿Sabes lo que engloba el concepto de una Casa campestre?

Hoy en día la vida campestre se ha tornado en una de las mejores opciones para lograr un cambio en el estilo de vida, las principales constructoras se han enfocado en la fabricación de casas campestres, donde las familias puedan disfrutar del contacto con la naturaleza y alejarse del estrés típico de la ciudad.

Una de las mejores decisiones que se pueden tomar es vivir en una casa campestre que solo este a minutos de la ciudad, imaginen tener la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad en una casa campestre, pero tener acceso a un centro comercial, restaurante o cine que estén solo 3 minutos de distancia.

Actualmente existe una nueva tendencia por parte de las inmobiliarias en realizar proyectos de construcción de viviendas campestres, las cuales le ofrezcan al propietario las bondades de vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero con las comodidades y lujos de una casa citadina.

Conoce lo que engloba el concepto de una casa campestre

En los últimos años el concepto de creación de un proyecto residencial campestre se ha convertido en una opción viable de residencia para satisfacer las necesidades de los propietarios que buscan adquirir una casa en el campo con un diseño actual basado en el confort, seguridad y bienestar.

Las casas campestres están cerca de la ciudad por lo que el acceso a recursos como droguerías, supermarkets, panaderías, colegiaturas, universidades, centro médico se ubican a tan solo a minutos del proyecto habitacional campestre.

Invertir en una casa campestre va más allá de vivir en el campo, es disfrutar del mejor ambiente y las comodidades de una casa moderna alejada del bullicio de la ciudad, es cambiar el estilo de vida citadino por un estilo más tranquilo que mejore la calidad de vida.

5 razones para vivir en el campo

Las razones para elegir la vida campestre son extensas, principalmente porque ofrece un entorno de tranquilidad y sin estrés, además contrario a lo que se piensa hoy en día las constructoras crean sus proyectos habitacionales campestres a solo minutos de la ciudad.

Los beneficios de vivir en el campo incluyen:

  • Se consigue un sueño reparador 
  • Se respira aire puro
  • Se comparte más en familia
  • Los hábitos de alimentación son más saludables
  • Se alcanza un estado de relajación mental y físico 

Merece la pena señalar que las casas campestres, aunque se encuentran alejadas de la ciudad tienden a estar en sus cercanías por lo que en cuestión de minutos se tiene acceso a la vida comercial de la ciudad, existen proyectos habitacionales campestres que se encuentran a solo 3 minutos de la ciudad.

La felicidad de vivir en el campo a minutos de la ciudad

La vida campestre cautiva a quienes buscan un hogar amplio y tranquilo, para invertir en una casa de campo es necesario que esta cumpla con características exclusivas que inviten al descanso y a un cambio del estilo de vida, sin dejar de lado las comodidades a las que se está acostumbrado.

Para ser feliz viviendo en el campo las casas deben contar con un diseño que responda a una opción de vida diferente, donde lo tradicional se fusiona con lo actual, para crear una vivienda única, con un clima estupendo donde se sienta un ambiente de armonía y tranquilidad.

Una de las ventajas que hoy en día ofrecen las constructoras al realizar proyectos campestres, es que brindan la oportunidad de adquirir una vivienda segura y tranquila, rodeada de un paisaje hermoso, a minutos de la ciudad para tener acceso al comercio citadino y a una buena calidad de vida.

La ventaja de adquirir una vivienda campestre a 3 minutos de Armenia

Armenia se ha convertido en una ciudad que ha crecido aceleradamente en los últimos años, posee un atractivo turístico único, pertenece al eje cafetero, en ella se han desarrollado diversos comercios, colegios y universidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Actualmente en sus alrededores se están concretando diversos proyectos habitacionales campestres, que responden a las necesidades de las personas que buscan un hogar propio en un ambiente tranquilo, alejado del estrés de la ciudad.

La ventaja de adquirir una casa campestre a 5 minutos de armenia es ofrecerle al inversionista una propiedad económica, con un diseño exclusivo que fusiona el confort con un entorno natural amigable, además de ofrecerle un acceso a las comodidades de la ciudad.

Disfruta de los mejores centros comerciales de armenia a 7 minutos de la casa campestre

Imagínense adquirir una propiedad en el campo, que se encuentre localizada entre 7 y 12 minutos de distancia de los principales centros comerciales de armenia, teniendo el agrado de disfrutar lo mejor de la vida campestre al tiempo que se puede gozar del mejor entretenimiento que ofrecen los mejores malls

  • Centro Comercial Portal de Indias

Es el centro comercial más grande de armenia, posee 100 locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, Zona de comidas, cine y área bancaria, se ubica a 7 minutos del proyecto habitacional el tesoro campestre.

  • Unicentro Armenia

Con un diseño basado en ofrecerle al público el mejor entretenimiento y diversión, acompañado de cómodas instalaciones donde se dispone de 129 locales, parqueadero, locales de comida, 6 salas de cine y un casino, queda a solo 5 minutos del tesoro campestre.

  • Centro Comercial Calima

Su diseño arquitectónico exclusivo se integra de forma amigable con el entorno, cuenta con diversos locales y una Zona de comidas con una vista increíble a la cordillera, puedes disfrutar de este centro comercial que solo queda a 12 minutos del complejo habitacional el tesoro campestre.

Conociendo a gema constructora y su nuevo proyecto habitacional el tesoro campestre

La constructora gema es una empresa sólida en el área de la construcción con años de experiencia en el área inmobiliaria ofreciéndole soluciones efectivas habitacionales a sus clientes, cada proyecto cuenta con la asesoría de un excelente equipo de trabajo el cual está conformado por:

  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Obreros 

El objetivo de la constructora es ofrecer un servicio de calidad confiable a la hora de elaborar proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, áreas verdes, paisajismo, locales comerciales, áreas verdes, remodelaciones, venta y promoción de inmuebles.

En gema constructora, se ha iniciado un nuevo proyecto habitacional llamado el tesoro campestre dirigido a las personas que buscan la tranquilidad del campo con los privilegios de la ciudad, cada vivienda cuenta con valores agregados para ofrecerle a los propietarios una excelente calidad de vida.

Nuevo proyecto habitacional el tesoro campestre de Gema Constructora

Para los amantes de la naturaleza, la constructora gema les trae un nuevo proyecto habitacional llamado el tesoro campestre, ubicado en el departamento del Quindío en la zona del eje cafetero, es un proyecto residencial campestre, ubicado a 5 minutos de Armenia y 3 minutos de Calarcá.

Las casas campestres del tesoro campestre les ofrecen todas las comodidades a los propietarios, poseen un diseño exclusivo para los gustos más exigentes adaptándose a sus necesidades de vivienda económicas, el proyecto consta de 61 casas ubicadas en lotes de 1000 a 3463 metros cuadrados.

La constructora ofrece cuatro modelos de viviendas, además de la opción de adquirir un lote vacío para que construyan la casa de sus sueños, el proyecto tiene como objetivo combinar lo natural con lo minimalista, lo que da como resultado una inspiración arquitectónica exclusiva, rodeada del mejor paisaje.

Conoce en detalle lo que ofrece cada vivienda unifamiliar del proyecto tesoro campestre

Casa Diamante

Casa de dos plantas con un área de 347,66 metros cuadrados, en el piso 1 se ubican 3 habitaciones con vestier, baño privado y terraza, estudio, sala, comedor, cocina de concepto abierto, despensa, patio de ropas, baño social, garaje doble con bodega, zona BBQ, baño exterior, piscina y jacuzzi.

En el piso 2 se ubica una habitación con baño privado, terraza y vestier, además tiene un área de entretenimiento.

Casa Esmeralda

Vivienda unifamiliar de una planta, construida sobre un terreno de 263,68 metros cuadrados, posee 3 habitaciones con vestier, baño privado, terraza, estudio, sala y comedor independientes, cocina abierta, despensa, patio de ropas, baño social, garaje doble con bodega, terraza con zona BBQ, baño exterior, piscina y jacuzzi.

Casa Zafiro

Casa de una planta que consta de una construcción de 257,7 metros cuadrados, con 3 habitaciones con vestier, terraza y baño privado, estudio, sala – comedor integrados, cocina abierta, despensa, baño social, garaje doble, baño exterior, patio de ropas, terraza con BBQ, jacuzzi y piscina.

Casa Topacio

Vivienda construida en un terreno de 264,27 metros cuadrados, la casa posee 3 habitaciones con vestier, terraza y baño privado, estudio, sala de tv, sala -comedor integrados, zona de estar cubierta, baño social, garaje doble con bodega, terraza con zona BBQ, baño exterior, piscina y jacuzzi.

Lote campestre

Con esta opción pueden adquirir el lote del metraje de su preferencia y construir a su gusto la casa de sus sueños, pudiendo tomar el proyecto de construcción por cuenta propia o contar con la asesoría y dirección de la mano de expertos profesionales del área de la construcción.

Sin duda alguna invertir en el proyecto tesoro campestre es la mejor opción para quienes desean adquirir una propiedad campestre a pocos minutos de la ciudad de Armenia, para mayor información contacta a un asesor de ventas a través del 3182819002 o 3163704825.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas