Las casas campestres un nuevo enfoque en viviendas

Las casas campestres se ubican en zonas montañosas que brindan las mejores condiciones de habitabilidad, viviendo al mejor estilo de vida campestre, el auge de la construcción de viviendas campestres en colombia se ha incrementado en los últimos años, innovando en la construcción de casas ecológicas.

La tranquilidad de poder disfrutar de un ambiente natural y sereno es el enfoque principal de las inmobiliarias, hacia el desarrollo de los nuevos proyectos habitacionales campestres, eligiendo la mejor ubicación y clima de montaña para fabricar las casas campestres.

Las viviendas campestres hoy en día se fabrican pensando en las comodidades citadinas a las que está acostumbrado el propietario, son proyectos que además de encontrarse en un entorno natural, ofrecen agregados como áreas sociales, piscinas, jacuzzis, BBQ y terrazas, algunos poseen áreas en común como:

  • Zona infantil
  • Senderos
  • Canchas de futbol, basquety tenis
  • Rutas para ciclismo

La elección de la zona donde se desarrolle el proyecto habitacional campestre, es clave para la compra de viviendas de alto valor inmobiliario, la mayoría de los proyectos buscan tener una ubicación cercana a las principales ciudades, con vías de acceso rápidas para que en cuestión de minutos se llegue a la ciudad.

Los conjuntos campestres la mejor alternativa de vivienda

Comprar una vivienda para establecer un hogar se convierte en un elección de vida importante, las opciones inmobiliarias del mercado se dividen en las ofertas de casas citadinas y campestres, la elección depende exclusivamente de lo que está buscando el comprador.

Los urbanismos de la ciudad suelen tener un mayor costo que los circuitos campestres, además la ciudad últimamente se sumerge en un ambiente de contaminación sónica y ambiental, que induce al incremento de los niveles de estrés, el campo ofrece un ambiente de mayor relax.

Los conjuntos residenciales campestres actuales se centran en ofrecer a sus clientes una fuerte conexión entre el campo y la ciudad, cuyo fin se orienta en el disfrute de lo mejor de la naturaleza, sin dejar de  lado los privilegios de la ciudad, las viviendas campestres otorgan un atractivo ambiente de habitabilidad.

Ventajas de habitabilidad que otorgan las casas campestres

Dentro de los privilegios de comprar una casa campestre está la posibilidad de adquirir una vivienda con un estilo urbano único, rodeado de lo mejor de la naturaleza, una casa campestre le ofrece al propietario las siguientes características:

  • Cambio en el estilo de vida
  • Diseño eficiente para mantener la armonía con el medio ambiente
  • Servicios básicos de calidad
  • Aprovechamiento de los recursos naturales del entorno como la luz natural y el agua potable
  • Buena ubicación
  • Rápidas vías de acceso a la ciudad

Las casas campestres hoy en día fusionan lo mejor de la ciudad con la tranquilidad campestre, en cuanto al espacio merece la pena señalar que las casas campestres poseen mayor amplitud de terreno, lo cual permite realizar mejoras a la vivienda para incrementar su valor comercial.

Otra ventaja de habitabilidad de una casa campestre es la ubicación, la mayoría de los proyectos campestres se desarrollan en sitios estratégicos que ofrecen grandes oportunidades de vivienda, cercanos a las ciudades principales de la región.

Las casas campestres innovación inmobiliaria

La nueva innovación inmobiliaria es la compra de una casa en un conjunto residencial campestre, por sus múltiples beneficios entre los que se encuentra una ubicación privilegiada en un entorno natural que ofrece las mejores oportunidades de vivienda.

Merece la pena acotar que los conjuntos campestres de hoy en día se sintonizan en una mezcla de lo moderno con lo natural , ofreciendo a sus propietarios las mejores condiciones de vivienda, los diseños de las casas se orientan en mantener la armonía con el medio ambiente.

La compra de vivienda campestre es tener la libertad de disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno natural, mejorando la calidad de vida de los propietarios de la vivienda, al disfrutar los beneficios del campo sin dejar de lado las bondades de la ciudad.

Las casas campestres ofrecen una buena opción de vivienda al poseer un clima agradable, atractivos turísticos y una excelente vegetación, que le agrega mayor valor a la vivienda, así mismo los complejos poseen diferentes espacios recreativos en común.

Beneficios que ofrecen los proyectos habitacionales en Quindío

Para los amantes de la naturaleza, Quindío cuenta con diferentes proyectos habitacionales rodeados de la mejor zona boscosa de la región, las inmobiliarias más prestigiosas de colombia, han elegido el eje cafetero para el desarrollo de los mejores proyectos campestres.

Quindio ofrece las mejores oportunidades de vivienda  para llevar la mejor vida campestre, su localización, clima agradable y frondosa vegetación, lo hacen el mejor lugar elegible para construir una vivienda campestre, merece la pena invertir en la mejor zona del eje cafetero.

Otra ventaja imperdible que ofrece el departamento de Quindío es la cercanía a las principales ciudades del eje cafetero, ofreciendo a los propietarios de las viviendas campestres un acceso rápido a la ciudad, en la cual se puede disfrutar de centros comerciales, cines, restaurantes, bares, discotecas y supermercados.

Las zonas rurales de Quindío cuentan con una topografía y relieve ideal para la construcción de viviendas de calidad, con un diseño ecológico que se integra con el medio ambiente, las inmobiliarias actualmente no solo aplican el concepto ecológico en el diseño también en el uso de materiales.

Proyecto Habitacional el Tesoro Campestre

El tesoro campestre es el nuevo proyecto habitacional de Gema Constructora, localizado en el corazón de Quindío, está orientado al desarrollo de conjuntos residenciales campestres, que incluyen además de la venta de viviendas, venta de lotes de terrenos para realizar una construcción personalizada.

La experiencia que posee Gema en el campo de la construcción y el desarrollo de diversos complejos urbanísticos tanto en la ciudad como en el campo, la hacen la mejor opción inmobiliaria del mercado para la compra de viviendas.

Su nuevo proyecto habitacional, el tesoro campestre concibe un diseño arquitectónico inspirado en la naturaleza, con casas que poseen un sello característico de una estructura amigable con el medio ambiente, las 62 casas del complejo habitacional brindan el mejor clima campestre.

Gema se enfoca en mantenerse actualizados en las últimas tendencias de diseño y decoración, además de la correcta combinación de los materiales de construcción, para ofrecerle a sus clientes viviendas vanguardistas que satisfagan sus necesidades de vivienda.

El tesoro campestre la tranquilidad y naturaleza del entorno

El complejo habitacional tesoro campestre le ofrece a sus propietarios la tranquilidad y naturaleza del entorno, se trata de un proyecto atractivo no solo por el diseño de sus viviendas, sino también por el mejor precio del mercado y las facilidades de pago y plazos de financiamiento para la compra de vivienda.

Los clientes potenciales para la compra de las viviendas campestres son generalmente familias establecidas, sin embargo, últimamente los jóvenes están considerando la opción de comprar una casa campestre con el fin de mejorar su calidad de vida.

El espacio elegido por Gema para la construcción del tesoro campestre es en el centro de Quindío, entre las ciudades de Armenia y Calarcá, por las oportunidades y ventajas que ofrece la región en relación a las características climáticas, de ubicación y topográficas para la fabricación de las 62 casas.

El tesoro campestre se enfoca en la protección ambiental, razón por la cual el urbanismo aprovecha la luz natural para contribuir con el ahorro energético, también se centran en potenciar los pulmones de aire naturales al elegir la zona con alrededores de frondosa vegetación.

Proyecto habitacional el tesoro campestre para vivir sanamente

El conjunto campestre posee dos modalidades de vivienda, se puede adquirir una casa fabricada lista para habitar, en cualquiera de los cuatro modelos disponibles o adquirir un lote de terreno, con la mejor vista y ubicación, para que el propietario construya su casa soñada.

El proyecto cuenta con las comodidades que ofrece la vida del campo, pero con un fácil acceso a los servicios de la ciudad, ya que, en solo 5 minutos se puede llegar a Armenia y en 7 minutos a Calarcá, el proyecto se concibe para brindarle a los propietarios lo mejor del departamento de Quindío y el eje cafetero.

Merece la pena resaltar que la excelente ubicación del tesoro campestre es equidistante a los principales sitios turísticos y emblemáticos de la región, convirtiéndolo en un proyecto habitacional de alto valor inmobiliario, en el cual se revaloriza la inversión en tiempo récord.

Las vías de accesos son muy transitadas, por lo cual el complejo habitacional se encuentra a 350 mts de ellas para garantizar un ambiente de paz, la altura del terreno crea una barrera natural anti ruidos, su ubicación es privilegiada en el medio de fincas y zonas de reservas que le da mayor privacidad al complejo.

Para mayor información sobre el proyecto, la oficina de ventas se ubica en Armenia, carrera 6 centro comercial Calima local 2-36, puedes apartar tu cita a través del número 3182819002, donde un ejecutivo de ventas se dispone a brindar la mejor atención y asesoría para la compra de la vivienda o lote campestre. 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas