Casas Campestres: La nueva Tendencia en Urbanismo

Las casas campestres se han convertido en una solución de vivienda efectiva, al ofrecerle a los clientes potenciales un espacio con las mejores características que incluyen áreas verdes, servicios básicos de calidad y un fácil acceso a la ciudad.

La tendencia de adquirir una casa campestre se ha incrementado en los últimos años, por brindarle a los interesados amplios espacios, comodidad, el acceso a un clima templado, rodeado de un paisaje natural y la tranquilidad que ofrecen estos espacios rurales.

¿Cuál es la ventaja de adquirir una casa o un lote en el campo?

La principal ventaja que ofrece la adquisición de una casa o lote campestre es la amplitud de los espacios en una zona privilegiada que le brinda al propietario confort y privacidad, este tipo de viviendas satisfacen las necesidades de las familias que buscan alejarse del estrés de la ciudad.

Otra ventaja que no debe pasarse por alto es que al comprar en una casa campestre o un lote es más económico que comprar en la ciudad, además de aprovechar la luz natural y el viento que sopla en los sitios rurales para mejorar el rendimiento energético mediante un consumo eficiente.

Cualidades que tienen las casas campestres sobre las urbanas

Merece la pena acotar que muchos de los proyectos campestres se ubican en zonas aledañas a las principales ciudades, por lo que el inversionista tiene la oportunidad de acceder inmediatamente a los servicios de la ciudad a través del acceso de una buena estructura vial.

La abundante vegetación que integran el entorno rural ayuda a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al proveerles aire fresco y puro, la seguridad es otro tema relevante, ya que, estos complejos garantizan la aplicación de normas de convivencia y seguridad para la tranquilidad de sus propietarios.

Todo lo que necesitas saber sobre una casa o lote campestre

En el mercado inmobiliario actualmente se ofrece la oportunidad de comprar una casa o lote campestre, localizada en una zona rural que le brinda la mejor opción al inversionista de adquirir una vivienda rodeada por la naturaleza que invite a la paz y a la tranquilidad.

Es importante realizar los trámites pertinentes al momento de adquirir una casa o lote, especialmente en el caso del lote es relevante señalar que se debe verificar los permisos y las normas de construcción, para realizar el diseño apropiado de la vivienda.

La aventura de adquirir una casa campestre comienza aquí

Merece la pena acotar que los inmuebles campestres se están valorizando en el mercado inmobiliario, razón por la cual las inmobiliarias se han enfocado en crear proyectos campestres innovadores, por los múltiples beneficios en materia de inversión que le ofrecen en especial la priorización del espacio.

Vivir en la ciudad se ha convertido en un verdadero caos la contaminación y los problemas de inseguridad y alto tráfico, influyen en la selección de viviendas cercanas a la ciudad, donde se puede disfrutar de cines, supermercados y centros comerciales a escasos minutos del complejo campestre.

Lo que necesitas saber para elegir la mejor vivienda en el campo o la ciudad

Resulta complejo decidir dónde comprar una vivienda con tantas opciones en el mercado inmobiliario hoy en día, la compra de casas o lotes en zonas rurales se ha incrementado al ofertar viviendas amplias en lugares donde impera la tranquilidad para el desarrollo sostenible de una buena calidad de vida.

Las ventajas de elegir una casa campestre en lugar de una en la ciudad incluyen:

  • Acceso a áreas verdes naturales donde la familia podrá pasar horas de diversión al aire libre
  • Comodidad y seguridad en el complejo campestre
  • Amplias vías de acceso a la ciudad 
  • Los espacios son más extensos que las casas en la ciudad, esto le concede al propietario un estado de confort máximo

Claves para comprar el lote o casa campestre ideal

Un lote o casa campestre se ubica cerca del perímetro de la ciudad, este tipo de proyectos habitacionales se ofertan con el fin de disfrutar de un espacio para el descanso, sin dejar de lado las bondades de los servicios que se ofrece en la ciudad.

Para elegir la casa ideal es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La ubicación 
  • El precio 
  • El espacio y la distribución de los ambientes
  • La seguridad
  • La eficiencia eléctrica
  • El presupuesto
  • Si se escoge un plan de financiamiento optar por el más conveniente a corto, mediano o largo plazo

El diseño campestre una nueva tendencia que se impone en materia inmobiliaria

El diseño campestre se basa en integrar los elementos naturales que forman parte del entorno donde se desarrolla el proyecto rural, donde las constructoras se enfocan en el concepto de preservación ambiental y el confort para los futuros propietarios.

Los acabados de las viviendas poseen las mejores características de habitabilidad, tales como:

  • Paredes térmicas
  • Amplios ventanales
  • Baños de concepto ecológico
  • Habitaciones amplias
  • Áreas sociales independientes
  • Concepto de cocina abierta con equipos de eficiencia eléctrica

Las casas campestres actuales la nueva innovación de vivienda

Las casas rurales cuentan con espacios creados para darle al propietario confort y descanso, su diseño y arquitectura se reinventan dando paso a un nuevo concepto en materia de vivienda, razón por la cual la opción para adquirir una casa en el campo se ha incrementado en los últimos tiempos.

Una casa campestre posee un diseño arquitectónico que combina lo tradicional con lo actual, aprovechando las bondades que le brinda el entorno en el que está construida la vivienda como la paz y tranquilidad campestre y los recursos de calidad que cubran las necesidades básicas de sus habitantes.

La asequibilidad para pagar a plazos un lote o casa campestre

En Gema Constructora se ha dado inicio a un nuevo proyecto campestre que lleva por nombre el tesoro campestre, donde una de las ventajas que les ofrecen a los clientes es la adquisición de la casa o lote de su preferencia a plazos, lo más atractivo de la oferta es el precio especial de adquisición.

Dentro de los planes de financiamiento que se ofrece la constructora se encuentra la flexibilidad de pagos hasta 20 meses, que es el plazo estipulado para la entrega de la vivienda, en Gema constructora se escuchan las propuestas incluyendo las compras al contado de las casas o lotes.

Invierte en el mejor complejo campestre y revaloriza tu inversión 

Los precios de las casas o lotes del tesoro campestre no tienen competencia, la inversión se revaloriza anualmente gracias a su ubicación estratégica a los alrededores de armenia, el terreno sobre el cual se construye la vivienda cuenta con las mejores condiciones para diseñar una casa única.

El valor del lote o casa campestre varía según el metraje del terreno y las características de la casa a elegir, los terrenos se encuentran dentro de un complejo habitacional exclusivo con portería y vigilancia, se ofrecen 4 tipos de viviendas y lotes campestres de diferentes metrajes.

El tesoro campestre de gema constructora

En gema constructora buscan brindarle el mejor servicio y asesoría inmobiliaria al cliente, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir una casa campestre en el mejor urbanismo campestre de armenia, también se ofrecen lotes de terrenos donde el cliente tiene la libertad de construir por cuenta propia o contar con su servicio de construcción.

Los lotes de terrenos tienen un metraje que varía de 264,27 mts a 347,66 mts, los diseños de las casas cuentan con una arquitectura moderna y minimalista, las viviendas ofertadas son:

  • Casa Diamante posee una superficie de 347,66 mts es la única vivienda que posee 2 plantas
  • Casa Esmeralda su construcción es de 263,68 mts 
  • Casa Zafiro sus espacios son de concepto abierto y se distribuyen en un área de 257,7 mts
  • Casa Topacio posee 264 mts de construcción 

El tesoro campestre más que un proyecto una realidad

Tener un espacio de vivienda familiar donde se pueda disfrutar de la naturaleza y contar con los privilegios de acceder a los servicios de entretenimiento, alimenticios y educativos de la ciudad, con vías pavimentadas y diferentes rutas de acceso a la ciudad.

Y esta realidad está al alcance de sus manos al elegir cualquiera de las formas de pago disponibles para la adquisición de tu casa o lote, donde el pago flexible se cumple hasta la entrega de la vivienda que es hasta 20 meses, para mayor información pueden contactarnos a través de los números 3182819002-3183704825 o por el mail ventas@gemaconstructorasas.com, también puedes acercarte a sus oficinas y contactar con un asesor de negocios.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas