Como reunir a la familia y las noches de asados con amigos en un mismo lugar.

Formar amistades es algo fundamental en todos los seres humanos. Porque nos tratamos de seres sociales por naturaleza. Y parte de nuestra calidad de vida depende del tipo de amistades que hagamos en la vida.

¿De qué se trata eso? Podrá parecer muy simple y rudimentario el hecho de hacer amigos, pero es más importante de lo que crees. Y mucho más lo es el hecho de cultivar las amistades que tienes, hacerlas valer y darles un puesto en tu vida. 

Sabemos que no todas las personas con las que estables una relación social perduraran en tú vida. Nuestra meta es que sepas identificar a quienes si merezcan ese título tan especial como el de verdadero amigo. Y que aproveches esos lazos que creas con cierto tipo de personas.

Te preguntarás ¿Y si tengo pocos amigos? ¿Si solo tengo uno que es especial? No importa, la cantidad no es lo mismo a calidad. Lo que realmente tiene relevancia es que es un buen lugar en tu vida. Que tengas tiempo para el disfrute con ellos. Porque al final de todo, eso beneficia tu vida e incluso su salud.

¿No nos crees? Los segmentos a continuación te convencerán.

Los amigos que son parte de tu vida.

Claramente, no todas las amistades que te consigas en el recorrido de tu vida serán eternas. Pero sabemos que algunas personas han marcado tu vida y tienen un espacio especial en tu corazón. Y déjanos decirte que eso es algo que mejora tu calidad de vida notablemente.

¿Será cierto? ¿Acaso no has tenido un sentimiento de bienestar cuando pasas unas horas de esparcimiento con tus amistades más cercanas? ¿O no te sientes extremadamente feliz cuando te encuentras con un amigo de la infancia? 

Y es que esos sentimientos positivos son los que ayudan a mejorar tu salud. Por eso, para todo ser humano debería ser necesario tener al menos unas cuantas amistades cercanas. Lo que sea para evitar la soledad y el malestar que conlleva. No obstante, sabemos que las amistades a veces son difíciles de construir, no debería ser un impedimento para hacer un intento con nuevas personas o recobrar el contacto con antiguas.

Porque los amigos verdaderos son difíciles de encontrar, pero una vez identificas quienes son esas personas, se vuelve aún más difícil no dejarlos entrar en tu vida. Esas personas que puedan ayudarte en tus buenos momentos y brindarte apoyo en los malos, son quienes merecen un espacio en tu vida por todos los beneficios que indirectamente te traen.

¿Qué tipo de beneficios podrían traerte, además de hacerte compañía? Pues son muchos más de los que crees.

¿Sabías que contar con amistades verdaderas te ayuda a llevar estilos de vida más sanos? ¿O que incluso te ayudan a reducir el estrés y mejoran la confianza en ti mismo? No nos respondas, porque seguro lo has notado cuando te reúnes con tus compañeros a hablar sobre cualquier cosa y percibes que todos los problemas se desaparecen por unos minutos.

O como algunas de esas amistades te han ayudado a superar ciertos inconvenientes, te han servido como desahogo y les has confiado tus propios secretos. Sin olvidar que tú también estarías para ellos incondicionalmente ¿O nos equivocamos?

Por todo eso, sabemos que tus amigos son parte importante de tu vida. Así sean unos cuantos, merecen lugares y ocasiones para compartir. A pesar de que la ajetreada vida actual nos aleje un poco del contacto social, siempre hay espacios para retomar conversaciones y divertirnos en grupo. 

Asados y otras formas de compartir.

Y hablando de espacios para compartir con amigos, los asados son oportunidades muy agradables para recobrar lazos de amistades. La gastronomía es algo que por naturaleza une a las personas y la mayoría nunca despreciaría la invitación de un buen asado. Además de que son convenientes en muchos sentidos, porque hace posible la convivencia en el aire libre. 

Unir antiguas o nuevas amistades con un evento de este estilo puede ser muy beneficioso. Incluso podría transformarse en una tradición entre tu grupo social. Porque no es solo el hecho de participar en una reunión relacionada con la comida. Es la posibilidad de entablar conversaciones con todo el grupo, realizar juegos, fomentar las tareas en equipo durante la preparación de las comidas y disfrutar de muchas otras actividades. 

Así que tal vez tengas algunos amigos vegetarianos que no disfruten del asado como tal, pero no significa que no puedan disfrutar el evento en general. Del ambiente del compartir, generar y afianzar los lazos en grupo. Y por supuesto, crear un entorno de relajación y entretenimiento que te haga desconectar a ti y a tus amigos del ajetreo de la vida diaria. 

Estamos seguros de que nunca habías pensado que un simple asado pudiese lograr tanto con tus amistades ¡Pero hay mucho más! Porque no importa la actividad que realicen, sino el hecho de afianzar los lazos sociales. Así que existen muchos eventos que pueden hacer con este mismo objetivo y que darán los mismos resultados.

Como el camping, salidas al aire libre, viajes largos o días de piscina. No importa la actividad, sino el propósito de disfrutar. De hacer que cada uno del grupo tenga su propio disfrute y tenga un sentido de bienestar, por ende, que tú también estés mejorando tu calidad de vida.  

Fiestas de integración: Una oportunidad para reencontrarse.

Una fiesta de integración es exactamente lo que su nombre indica. Es una oportunidad para unir a las personas, hacerlas compartir entre sí y pasar un buen momento. Y es que una fiesta no necesariamente debe ser un evento estruendoso, sino un momento de establecer y afianzar relaciones con tus amistades más cercanas.

Existen muchas personas que se han reencontrado con viejas amistades gracias a este tipo de fiestas. Y que ahora tienen excelentes relaciones con ellos, por ende, han mejorado su calidad de vida gracias al bienestar que les produce compartir con otras personas cercanas. 

Así, las fiestas de integración pueden tener miles de temáticas. Desde un cumpleaños hasta fiestas temáticas, como de Noche de Brujas, Navidad u otras celebraciones. No importa tampoco que se esté celebrando, sino pasar rato especial junto a esas personas con las que te sientes bien. 

Pero toda fiesta, o cualquier actividad de amigos, necesita un espacio especial para el mejor desenvolvimiento. Y ¿Qué mejor lugar para unir a tus amistades que tu propia casa? Siempre se tratará de un excelente sitio como punto de reunión, y mucho más si vives en un lugar estratégico de la ciudad. 

Seguro tu duda en estos momentos es “Pero mi casa no es lo suficientemente grande” o “Mi casa no tiene espacios de entretenimiento”. No te preocupes, porque a continuación podríamos presentarte una respuesta que seguro será de tu agrado. 

Un hogar ideal para tu estilo de vida. 

Tu hogar debería ser un lugar para tu tranquilidad y fortalecer cualquier estilo de vida que tengas. Y si en ella quieres introducir a tus amistades, una casa campestre podría ser la mejor opción. 

¿Pero qué tiene que ver el estilo de vida campestre con mantener tus relaciones amistosas? ¿Acaso el ambiente de campo ayudara en tu vida social? ¡No te desesperes! Aún no has visto el panorama completo.

Una casa campestre no necesariamente es un lugar apartado de la vida cotidiana o simplemente un lugar para vacacionar. Porque ese concepto se ha renovado últimamente. Hoy en día puedes ser parte del estilo de vida campestre sin alejarte de la ciudad ni de tus amigos. 

¿Cómo es eso posible? Pues te decimos en este tipo de casas las posibilidades son muy amplias. Todas las opciones de recreación entre amigos que te mencionamos anteriormente pueden ser posibles desde la comodidad de tu hogar. 

Tus amistades tomaran tu casa como un lugar de esparcimiento, especial para reuniones. Podrá ser el centro de futuros asados, fiestas al aire libre, mini eventos deportivos y muchas otras actividades de esparcimiento. Por eso decimos que tu hogar debe ser un lugar para tu tranquilidad, pero que beneficie tu calidad de vida. Y eso incluye el unir tus lazos sociales con las personas que más estimas. 

Ahora, muy bien, seguro estarás diciendo ¿Pero ¿dónde conseguirías una casa con estas cualidades? Que tenga este espíritu campestre sin alejarse de la civilización. 

Pues te decimos que Gema Constructora ha tenido esto en mente. Y lo ha materializado con su proyecto de El Tesoro Campestre. Que básicamente evoca todo lo que te hemos detallado. Hace real la posibilidad de un hogar tranquilo y confortable, cercano a la ciudad y a su vez moderno. En donde puedas desarrollar cualquier estilo de vida que tengas. Y ese incluye a tus amistades, pues este proyecto es especial para ti. 

¿Cómo estamos tan seguros de ello? Pues con solo mirar los amplios espacios donde se han colocado perfectamente las estructuras, puedes inferir que son casas que se han diseñado para la vida social. Así que dale una oportunidad a esta magnífica iniciativa. Puede ser la oportunidad que no sabias que estabas buscando.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas