¿Aún sigues soñando con un Estilo de vida Campestre?

Escoger un hogar muchas veces no es tarea fácil, suele ser complicado y muy tedioso, tanto así que cuando te dicen que debes ir a escoger alguna vivienda nueva, además de emocionarte lo que haces es preocuparte, porque no aceptan mascotas en la residencia, porque no alcanza el presupuesto, la decoración de la casa no es agradable para ti y muchas cosas más. 

Sea como sea, es una ardua labor por la cual debes de pasar una y otra vez, si eres una persona muy indecisa y en el caso de que no, pues que afortunada o afortunado eres, porque realmente puedes escoger una sola casa y no decidir quedarte con varias en el pensamiento y no optar por alguna. 

Si de por sí comprar una vivienda es algo agotador, imagínate comprar una vivienda siendo indeciso, es un total y completo suicidio, es por esto mismo que aquí te daremos algunas ideas de viviendas en un lugar que te dejará más que encantado, puede que quedes hasta flechado. 

Antes de empezar con esto, respóndete a ti mismo esta pregunta…

¿Realmente quiero conseguir mi casa ideal? 

Quizá luego de responderte a esa pregunta, tras esa vendrán muchas más, pero ese no es el caso, si te concentras en todas tus preguntas, simplemente terminarás haciendo nada, así que continuemos. 

Si deseas más que nada conseguir tu casa ideal, pero eres terriblemente indeciso lo único que debes hacer es seguir leyendo esto, pero… 

Porque siempre hay uno por allí escondido, ¿Si necesito leer esto? Pues, déjame decirte que sí. 

Un hogar ideal 

Sé lo que debes estar pensando y tranquilo, si existe el lugar ideal para ti, solo debes de buscar de manera exhaustiva y no quedarte con las primeras opciones que encuentres, una de las mejores ideas que se te pueden ocurrir para una vivienda puede ser una casa campestre. 

Ya sabes, el aire libre, la naturaleza y ese ambiente rural que algunos tanto aborrecen, pero que tanto bien hace, si no conoces ningún lugar, que no cunda el pánico, Gemas Constructores de primera mano y con una gran intención de aumentar la calidad de vida de la población colombiana; han presentado un proyecto de un estilo de vida que ha cambiado por completo la percepción que podríamos haber tenido de las casas campestres. 

El estilo de vida campestre, puede convertirse en tu mejor opción de compra o puede ser la vida ideal de algún amigo, vecino o familiar, sin embargo, estoy seguro que si eras indeciso al llegar aquí vas a quedar más que satisfecho con esta buena cucharada de información. 

¿Te interesa reinventar tu vida? ¿Tener más que una simple casa que no cumpla con tus expectativas?

Y sobre todo ¿Quieres salir del lugar en el que vives?

Pues, bien, aquí podrás entender un poco de lo que es el estilo de vida campestre y de lo mucho que puede ayudarte a ti y a tu familia, hablemos específicamente de un elemento que nos es fundamental a todos los seres vivos. 

Si pensaste que era el fuego, error, no lo es, es el aire o el viento, como desees llamarlo.

este es uno de los elementos que primero se debe de tomar en cuenta en el estilo de vida campestre y entre todos los beneficios que Gemas Constructores pensaron para ti, evidentemente se encuentra este como uno de los primeros. 

Pero ¿Qué tiene que ver el aire en todo esto?

Ah, te ha picado la curiosidad ¿verdad?

Pues hablemos de la calidad de aire que se te puede ofrecer en este estilo de vida campestre. 

Calidad del Aire 

Te preguntarás o tendrás dudas acerca de esto, ¿Qué rayos es la calidad del aire?

Debes saber que este es un índice que por lo general proporcionan las autoridades de cualquier tipo de zona en el que se refleja cuántos contaminantes puede contener el aire al que se van a exponer. 

La contaminación desde sus inicios ha sido un elemento fuerte con el cual hemos tenido que combatir una y otra vez, es muy sencillo a simple vista, pero si profundizamos en ello nos percataremos de que es un pasaje a la muerte seguro, solo que lento y para eso, es que existe la calidad del aire. 

Para que te alejes unos cuantos pasos y metros de un final garrafal y no decidas comprar una vivienda en una zona en la cual lo que respirarás te arruinará la vida, literalmente. 

Ahora bien, ya que sabes lo que es la calidad del aire, hablemos de los beneficios en este ámbito que nos brinda Gema Constructores con su proyecto de Estilo de vida Campestre, aunque la zona de este proyecto se encuentre en pleno centro de Colombia, ya que, su cercanía a Bogotá es casi increíble, esto no quiere decir que los factores contaminantes vayan a afectarte. 

¿Y entonces qué me ofrecen de nuevo?

Una calidad de aire saludable

Esta es una de las cosas que Gema Constructores te ofrece con este proyecto, los estudios confirman que las casas Campestres tienen un menor porcentaje de contaminación en el aire, al igual que otros tipos de contaminación nocivos para la salud, porque tienden a ser más rurales, alejadas moderadamente de lo que es el centro de la contaminación que son las industrias. 

Y es que, estas casas campestres no solo son hermosas e innovadoras, sino que están hechas especialmente pensando en ti, que eres el interesado en que tú y tus hijos tengan una mejor calidad de vida de la que anteriormente se quejaban. 

Sí, cuando te decía que la opción ideal para ti era un estilo de vida campestre no bromeaba, sin contar que Gema Constructores te está dando una posibilidad soñada, que no te encuentras en todos lados. 

La oportunidad de vivir en una casa de ensueño que te brindará lo mejor de dos mundos, unas zonas verdes preciosas que aumentarán por mucho tu calidad de vida, la certeza de que tu y tu familia se encontrarán seguros y que no deberás de preocuparte por tantas cosas. 

Pero… 

¿Les había dicho antes que siempre hay un pero?

Pero si no estás convencido aún de que darás un paso trascendental que cambiará tu vida por completo si decides comprar una de estas preciosas viviendas, simplemente préstale atención a todo lo que podrás disfrutar en cuanto a calidad del aire gracias a Gema Constructores. 

La comodidad de un ambiente sano

El ambiente en esta zona, como ya varias veces se te ha explicado es de una calidad muy basta, tendrás zonas verdes en tu hogar, espacios extensos en los cuales disfrutar del aire que te puede brindar este ambiente, de lo hermosas que son las plantas y jactarte de la buena compra que hiciste. 

Podrás salir de tu casa sin ningún tipo de miedo o riesgo y tendrás zonas en las cuales podrás hacer tus reuniones y fiestas familiares, al aire libre, sin preocuparte de que algún camión pasará y arruinará tu celebración, sin ningún ruido externo más allá que la naturaleza que te rodea y del aire limpio que llenará tus pulmones. 

Aire más limpio para los que amas

Si eres un padre o una madre de familia, más que conseguir una casa ideal quieres conseguir el hogar ideal, para que tus pequeños se sientan cómodos y se encuentren saludables, los niños, como todos sabemos, son más propensos a enfermedades y demás toxinas que se encuentran en el aire, que, aunque nosotros no padecemos de ello, lamentablemente ellos sí pueden hacerlo. 

Es por ello, que este proyecto te da la posibilidad de un aire más limpio, para que te despojes de todas las preocupaciones. 

¿Eso quiere decir que no habrá ningún elemento tóxico?

Decirte que no habrá ningún elemento tóxico es una mentira garrafal, sin embargo, el porcentaje será considerablemente menor, por lo que disminuirá el riesgo de enfermedades tanto para ti, como para tus hijos, ahorrando no solo dolores de cabeza, sino que también diversos gastos. 

Esto suele pasar desapercibido cuando vamos a comprar una vivienda y por lo mismo, es que un tiempo después de realizar la compra nos martirizamos y nos culpamos por haber hecho tan mala elección. 

Si decides creer en este proyecto e invertir en tu bienestar, créeme que la culpa no llegará, lo único que sentirás es un estado de placidez y una paz que se arraigará a todos los ámbitos de tu vida y todas las personas que en ella estén incluidas. 

Si aún no estás muy convencido, solo ve a la página de Gema Constructores y maravíllate con la belleza de esas viviendas, mira todas las posibilidades y opciones, después de todo, la calidad de vida para ti y tus seres amados nunca tiene un costo muy elevado. 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas