Como logramos tener Confort y Lujo en la tranquilidad de una Casa Campestre

A la hora de buscar un nuevo hogar muchas cosas se nos vienen encima, diversas preguntas empiezan a sabotearnos e inclusive a agobiarnos una y otra vez, haciendo que nuestra vida se convierta en un calvario.

Entonces, en ese justo momento no solo tendrás que luchar con tus responsabilidades del día a día, con el hombre o la mujer de familia que eres, o con la tarea de tus hijos, o las necesidades de tu mascota… Vas a tener que pensar en el hogar adecuado, que te brinde paz y armonía; incluyendo que a tu familia le guste el ambiente y el entorno de la misma. 

Es más complicado todavía cuando tú y tu familia están acostumbrados a un entorno en específico, o a un tipo de estándar o estereotipo de vida. 

Y pensarás… ¿Cómo así?

Pues, es muy sencillo encontrar un lugar en el que vivir, siempre y cuando no se tenga ninguna exigencia, parámetro o condición. 

Pero eso no sucede, ay que, las personas por lo general tienen una expectativa, una casa de ensueño en la que vivirán felices y cómodos por el resto de su vida, y aunque suene fantasioso, esa exactamente es la idea al comprar una casa. 

Ninguna persona desea comprar una casa, para luego de tres o cuatro meses mudarse por sentirse incomodo con respecto al inmueble que compraron con anterioridad, y tú pensarás “Es imposible encontrar una casa perfecta, que cumpla con todos mis estándares”

Mentira. No es que no existan las casas perfectas, solamente no has buscado en el lugar indicado. 

Y dirás “No todas las casas tienen lo que busco”

Tranquilo, si lo que buscas es lujo y comodidad, puede que este artículo te sirva de mucho. 

Primero responde a esta pregunta ¿Has pensado en una casa campestre? 

No te apresures, sé lo que estarás pensando, alguna de estas preguntas se te pasará por la cabeza

¿No es un poco anticuado?

¿Y los insectos? 

¿No estaré muy alejado de la civilización?

Y el lujo que me dices ¿Dónde queda?

Tranquilo, todas estas preguntas te serán respondidas a continuación, así que si estás interesado en encontrar tu casa ideal, no esperes más. 

Un tesoro a simple vista

En la actualidad se tiene una idea de las casas campestres muy vejada y anticuada, todas pensadas desde la misma perspectiva, el campo, madera, el olor a tierra húmeda y la naturaleza, nada más allá de esos tres aspectos fundamentales. 

¿Qué pasaría si este concepto fuera innovado? No lo habías visto desde ese punto ¿o sí?

¿Qué pasaría si ya ese concepto fue innovado? No esperabas eso, ¿cierto?

Dirás “Okay, pero es que una casa campestre nada tiene que ver con el lujo al que yo estoy acostumbrado”

Lamento decirlo, pero te equivocas. 

Siempre que se habla de una casa campestre, las personas se imaginan un entorno completamente alejado de la sociedad, en el cual se pueda tener paz y tranquilidad, se piensa en el concepto como si fuera un pasaje temporal a la libertad y armonía que la naturaleza puede brindar. 

Sin embargo, en pleno siglo XXI ese concepto ha trascendido, ha ido más allá, siendo no solo una casa campestre lo que podrás encontrar hoy en día si buscas bien, podrás encontrar residencias en las cuales han rediseñado las casas campestres, a tal punto de dejarlas como una mansión, residencias en las cuales encontrarás cualquier cantidad de diseño arquitectónico que te plazca, con las características y decoraciones que tú prefieras.  

Y una duda podrá surgir en tu cabeza “¿En serio podré encontrar eso?”

Es evidente que es complicado pensar en una casa campestre como un hogar permanente, sin embargo, si buscas bien, podrás hallar casas totalmente magnificas y cómodas que no solo se encargarán de maravillarte la vista; sino que también te harán replantearte si necesitas o no comprar una casa campestre. 

Estas casas no simplemente son tranquilas, llenas de armonía y pacíficas, sino que también su estructura arquitectónica está pensada para aquellos amantes del modernismo y las tendencias actuales en cuanto a estructuras, con una simetría y un acabado exquisito, casi sublime. 

Tú dirás… ¿Qué más me puede ofrecer una casa campestre?

Además del confort que podrás encontrar en una casa de este calibre, podrás hallar muchas de las características que has buscado quizá por meses en algunas casas en la ciudad, sin contaminación lumínica, ni sonidos abruptos, solo tú, tu casa y tus seres queridos. 

La comodidad de una casa campestre

Una casa campestre no solo se debería de pensar para una época de vacaciones y más aún cuando evaluamos la idea innovadora que se les está incorporando a estas estructuras arquitectónicas hoy en día. 

Una casa campestre te ofrece no solo la satisfacción de saber que tú y tu familia estarán en un entorno parcialmente libre de contaminantes, con una calidad del aire y una calidad del agua con un porcentaje mayor al de muchas residencias que podrás encontrar. 

Las casas campestres son pacíficas, como están en entornos tranquilos y constantemente rodeados por la naturaleza, se pueden considerar un hogar; el hecho de que la localización sea parcialmente alejada de la ciudad es aún más significativo, ya que los constantes sonidos, la contaminación lumínica y audiovisual que se encuentran en otras residencias cerca de las ciudades, resultan bastante molestos con el paso del tiempo. 

¿Te percatas de ello?

No te apresures, que una casa campestre no solo te ofrece estos beneficios que te incentivan a comprar uno de estos confortables inmuebles, sino que también te ofrece una decoración moderna y actual, con una ambientación delicada y sutil, que te arraigará aún más en ese sentimiento de paz y armonía que en sí te ofrecerá la casa. 

Esto ya es bastante confort y comodidad como para llamarlo hogar ¿no?

Si tu respuesta aún es no, toma en cuenta las áreas verdes que se encuentran decorando los alrededores de estas casas campestres, las piscinas de diferentes tamaños que es posible que encuentres en ellas, las zonas al aire libre para disfrutar con tus amigos, familiares, conocidos y socios. Además, si tienes mascotas, estos disfrutaran de los extensos paisajes y zonas verdes junto a ti. 

¿Aún no es suficiente para ti?

Si eres de esas personas a las que no solo les gusta la comodidad y la satisfacción de estar seguros de que la calidad de su vida aumentará considerablemente, no te preocupes, si tienes gustos más sofisticados y modernos; como se dijo anteriormente, las casas campestres han evolucionado con el paso de los años, para brindarte más opciones a ti y a los tuyos. 

Y si piensas lo contrario, solo espera a leer lo lujosas y majestuosas que pueden ser estas casas campestres gracias a la renovación y el rediseño de los conceptos bases de una casa campestre. 

¿Te intriga? Pues no es para menos, todo lo que ha estado en tu imaginación por años puedes simplemente hacerse realidad si decides hacer la inversión de tu vida. 

¿Quieres saber más?

Un concepto rediseñado para ti

Nadie pensó jamás que las casas campestres podrían ser innovadoras, modernas y llenas de buena energía actual, es por eso que hoy en día, algunas constructoras han decidido dar el paso que nadie anteriormente se atrevió a dar; hacer que ese estilo naturalmente saludable de vida, se convierta en algo viral para que no solo los amantes de las áreas verdes deseen comprar una casa campestre; sino que también aquellos amantes del estilo moderno, actual y lujoso puedan tener la satisfacción de realizar la inversión de sus vidas. 

Es así como de la mano de Gema Constructora nace el Tesoro Campestre, el cual no solo te ofrece una estructura arquitectónica moderna y única que te hará sentir cómodo en cualquier momento, sino que también te brindará la satisfacción de que realizarás una inversión de la cual nunca te vas a arrepentir; sumado a la estructura arquitectónica que tiene un acabado perfecto y sumamente exquisito, sin contar la decoración que incluyen estas casas campestres, la cual es moderna, casual y totalmente sofisticada. 

Con amplios ventanales de vidrio estas casas te dejaran observar la naturaleza a tu alrededor, el diseño y la organización de cada uno de los objetos dentro de la casa están estratégicamente colocados para ayudar a que el espacio se vea más amplio y armonioso. 

Viéndolo desde todas las perspectivas de los estándares y estereotipos de casas que por lo general se tienden a tener, abarcan todo lo que esta casa te ofrece y aún mejor, incluyendo la calidad de vida que tendrás si decides creer en el proyecto “El Tesoro Campestre”.  

Así que, si te gustan los lugares lujosos, llenos de clase y con una estructura actual e innovadora, sin duda alguna, estas casas campestres son para ti y tu familia, está más que asegurado que no te arrepentirás de realizar esta inversión y estarás más que satisfecho cuando ya te encuentres en la sala de estar de tu casa campestre. 

¿Lo mejor de todo? No solo es campestre, sino que también moderna y con todos los lujos a los que de seguro estarás acostumbrado.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas