¿Te gusta tener calidad y estilo de vida? Si la respuesta es Si, este artículo es para ti.

¿Qué pensarías si alguien te dijera que la decoración de tu hogar puede influir en tu calidad y estilo de vida? Suena como algo muy remoto ¿Verdad? Pero ponte a pensar un momento sobre esto. Imagina que vivieras en una casa pequeña, con una mesa tan grande que ocupa casi todo el espacio. Y que además todas tus cosas y las de tu familia siempre están sobre esa mesa.

O incluso imagina que no tengas espacio para tu bicicleta, que tengas mala iluminación o ventanas que no dejan correr el viento. Ese tipo de cosas, por muy pequeñas que suenen afectan en tu humor. Ver el desorden del día a día en tu propio hogar puede causarte estrés, y a largo plazo, daños en tu calidad de vida.

Y es que sabes que una casa, más que una estructura bonita y lujosa, debe darte paz. Brindarte la tranquilidad y armonía es el propósito principal de un hogar. Y la forma en cómo sea su decoración puede determinar mucho en esa percepción armoniosa. 

Además, cada aspecto de tu hogar podría representar una parte de ti. Pues de esta forma te sentirás cómodo con todos los lugares de tu casa, que es lo principal para mejorar tu calidad y estilo de vida.

Porque ¿Para qué más estaríamos en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir si no es para mejorar nuestra calidad de vida? ¡Entonces hagámoslo en grande!

Puedes comprar cualquier mansión exuberante o un departamento moderno, si crees que eso es lo que mejorará tu vida. Y si hablamos de decoración, tal vez encuentres tu estilo estético en este tipo de casas. Pero hay algo importante que no estás considerado. 

Y es el factor decorativo y equilibrado que puede generar un ambiente natural, verde, sin contaminaciones. Pero en el medio de la civilización ¿Dónde puedes conseguir este contacto? 

Una casa campestre es la respuesta. Pero no cualquier casa campestre. No hablamos de una casa rodeada de campos en el medio de la nada, con una decoración artesanal y alejada de todo lo que incluye tu vida diaria.

No. Hablamos de un proyecto muy novedoso de Gema Constructores. Quienes visionaron una nueva idea de casa campestre, para aquellos que quieran escaparse del bullicio de la ciudad sin alejarse de ella. Como vivir en una casa de vacaciones en tú día a día. 

Y no solo eso. Descartar el diseño y decoración tradicional campestre, modernizar el concepto, pero dejando el encanto natural y espiritual de una casa de campo. De esta forma, El Tesoro Campestre innova entre el lujo, el buen gusto y el contacto con un ambiente casi virgen libre de contaminaciones. 

¿Pero cómo logra El Tesoro Campestre unir la estética y la naturaleza para mejorar tu vida? ¡Espera! Te responderemos esa pregunta poco a poco a continuación. 

Más allá de la estética: La decoración en tú vida. 

Ya hemos mencionado que un hogar es algo más complejo de encontrar que una casa. Comprar cualquier casa puede ser sencillo. Necesitas la inversión, un lugar que te agrade y obviamente que esté disponible. Pero eso no garantiza que encuentres un lugar donde te sientas seguro, tranquilo y en paz. 

Y eso involucra desde los aspectos visuales hasta la funcionalidad de todos los espacios ¿Sabes en que se relacionan esas cuestiones? Pues en la decoración. Como verás, es mucho más que simple estética.

Es mucho más que saber combinar colores y cómo organizar los muebles para que se vea bien a la vista. Se trata de que cada objeto de tu hogar tenga una función que sea útil en tu vida diaria. Que la organización de las cosas te facilite tu día a día. Además, que los colores y tonalidades influyan en ti cambios positivos de humor.

Por ello Gema Constructores eligió innovar y hacer destacar los colores de la naturaleza. Cuando entras a El Tesoro Campestre, lo primero que destaca es el paisaje verdoso que conforman los patios de cada una de las casas. Todo eso que hace recordar la tranquilidad del campo. 

Así que la idea de decoración externa que tuvieron se enfocó en priorizar el concepto de casa campestre, colocando colores neutros y una estructura minimalista para destacar el furor natural. 

Es por ello que cuando indagamos en cada uno de los modelos de casa en El Tesoro Campestre, encontramos armonía y posibilidades de armar una decoración minimalista. Que haga contraste en las líneas variables de la naturaleza. Una decoración sobria y sólida que refleje tranquilidad para ti y tu grupo familiar. 

Disfrutar de la baja contaminación, de un cielo limpio y de los bellos paisajes que son complementados por hogares finamente hechos, puede ser una experiencia que puedes convertir en tu vida diaria. 

Encontrarás una mejoría en tu vida cuando comiences a tomar en cuenta la decoración de tu hogar como un factor importante. Cosa que puede permitirte alguno de los diseños en El Tesoro Campestre. Pero no sólo eso.

Puedes complementar la armonía de una buena decoración con aspectos que te gusten y se adhieran a tu estilo de vida. Para crear un verdadero hogar, único donde te puedas sentir cómodo. 

¿Acaso no suena interesante? Pues continúa leyendo el siguiente segmento. 

Como se refleja tu estilo de vida en la decoración. 

La decoración de tu hogar refleja muchos aspectos de tu personalidad. Desde los colores hasta la forma en cómo está organizada. Si tu casa está desordenada, puede hablar mucho de tu carácter y de cómo eres como persona. Además de reflejar lo que es funcional para ti. 

¿A qué nos referimos con eso? Te dirás que cada parte de la casa tiene su función, y es cierto. Pero continúa leyendo para que sigas considerando la anterior pregunta.

¿De qué sirve tener una mesa para el comedor de 8 puestos si tu familia suele comer en la cocina? Entonces lo funcional para ti sería tener una sala de entretenimiento antes que un comedor. Eso dice mucho de tu estilo de vida y el de tu familia. Nos dirá tal vez que están demasiado apurados en el día a día para colocar una mesa formal. O simplemente prefieren la practicidad.

Y hablando de practicidad, es una de las virtudes que considero Gema Constructores al idear sus cuatro modelos diferentes de casas campestres. Primero eligieron estructuras prácticas, pero flexibles. De modo que puedas adaptar la decoración de cada una de las áreas a tu gusto y personalidad. Y segundo seleccionaron una gama de colores y diseño arquitectónico neutro. Que también se adapte a todo tipo de persona y que por supuesto, pueda ser fácilmente amoldable a tu gusto. 

Por otro lado, el Tesoro Campestre, como te hemos mencionado, se diseñó para que destacara el ambiente de campo en medio de la ciudad. Por lo tanto, si eres una persona cuya personalidad y estilo de vida está apegado a la naturaleza, tal vez encuentres mucha inspiración para decorar tu hogar. 

Suena como un excelente lugar para vivir. Para expresar tu estilo de vida en cada lugar de tu casa y para que tu calidad de vida sea potenciada por la excelente distribución de la decoración y los espacios. 

¿Y sabes que es lo mejor? Que es real, es posible. Gema Constructores lo ha hecho una realidad para ti. Porque ha tomado un concepto anticuado, lo ha hecho moderno y flexible. Para quienes tienen gustos por las decoraciones lujosas, las que son más apegadas a la naturaleza o una decoración minimalista.

De igual forma, el principio de las casas en el Tesoro Campestre es que sean acogedoras e innovadoras. Para que apenas entres, sientas tuya esa casa y que eres libre de continuar con tu estilo de vida y moldear tu hogar a tu parecer. 

Así es, ya no es un sueño lejano. Hoy tener una casa campestre sin la necesidad de mudarte lejos de tu trabajo o lugar de estudios es muy posible. Porque, aunque no lo creas, es un concepto del pasado. Ahora las casas campestres pueden ser llenas de una vibra actualizada y grandes lujos. 

Porque Gema Constructores ha pensado en el individuo moderno. Que quiere desligarse por momentos del caos de la ciudad y de la vida diaria. Pero sin que tengas que ir muy lejos. Simplemente llegar a tu casa y recargar las energías. En un hogar personalizado, en el que si te sientas a gusto.

Todo lo anterior es lo que en verdad define a las casas del Tesoro Campestre ¿Y tú? ¿Acaso no deseas mejorar tu calidad y estilo de vida? Con las posibilidades y apertura de decoración que te ofrece Gema Constructores con su proyecto ideal ¿Qué más puedes pedir?

Tal vez esta sea la oportunidad que estabas esperando para invertir en tu nueva casa. Una casa a la que podrás llamar hogar, al fin y al cabo. 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas