Todo lo que debe incluir el Hogar Perfecto para tu Mascota

Cuando se tiene una mascota la vida un cambio de 360° y esto solo lo saben reconocer las personas que han amado a una mascota como a uno más de la familia, y la simple verdad es ¿Cómo no hacerlo? Esos pequeños, y a veces también grandes, seres que nos alegran la vida, nos ven con cariño y en los momentos de tristeza nos acompañan, aquellos que nos comprenden como si fuéramos de la misma raza. 

Merecen lo mejor del mundo ¿no lo crees?

Y es que, para esos animalitos que lo dan todo por ti, que se desviven para hacerte una mejor persona, solo se puede esperar lo mejor ¿Y qué mejor que darle una buena calidad de vida?

Y tú dirás “Bueno… Yo creo que tiene una buena calidad de vida”, obviamente, mientras que tú, la persona que ama y adora, esté con ese hermoso animalito, estará contento, feliz y campante… Pero la mayoría del tiempo, eso no basta y tú, como una persona con ocupaciones no te das cuenta de ello. 

¡No te preocupes! No eres al único que le pasa eso, muchas veces nos encontramos tan abrumados con todas las responsabilidades que nos cegamos por completo, sin lograr ver las necesidades de los más chicos de la casa, ya sean tus hijos o tus mascotas. 

Recuerda sus necesidades

Y no, tranquilo, cuando hablamos de necesidades no son fisiológicas, es más refiriéndonos a las necesidades emocionales que pueda tener tu mascota, aunque sea un animalito menor en tamaño y con una capacidad inferior de consciencia, reconoce el afecto, reconoce lo bueno y lo malo que puede existir en el mundo, sabe acatar ordenes y puede llegar a una inteligencia mayor. 

Aunque no lo creas, es así, sin embargo, todo esto dependerá de la manera en la que tú te comportes con él, trata a tu mascota de manera dócil, con sutileza, como hubieras deseado que te trataran a ti de niño tus padres; de esta manera tú mascota estará gustosa de aprender de ti, lo bueno y lo malo, qué se hace y que no, sin contar que se acoplará a ti, tu personalidad y tu manera de hacer las cosas. 

Y es muy bonito pensar en esta posibilidad ¿no lo crees?

Que tu mascota sepa tus gustos y que tú reconozcas los de él sin ningún inconveniente, que la afinidad entre ambos no solo se vea, sino que también se manifieste, todo esto, forma parte de la calidad de vida de tu mascota. 

En este momento estarás pensando “No lo había visto desde esa perspectiva”

Sabemos que las pequeñas mascotas nos brindan compañía y una gran armonía que es innegable, no obstante, ¿nosotros le brindamos todo lo que ellos necesitan?

Mantén esa pregunta allí, fíjala en tu cabeza y tu memoria, sigue leyendo, para que no te pierdas ni un segmento. 

Áreas de esparcimiento 

Las mascotas no se hicieron para estar en espacios cerrados, y eso es sabido por la mayoría de las personas; necesitan lugares de esparcimiento, en los cuales puedan compartir contigo y con tus seres más queridos, es así de simple… 

Cuando tu mascota tiene un amplio lugar en el cual jugar, correr, saltar y hacer todas las cosas que les encantan, todos sus mecanismos de defensa aumentan, su sistema inmunológico es más activo y es capaz de actuar con más potencia ante cualquier enfermedad que quiera apoderarse de tu pequeña mascota, sin contar que sus músculos y huesos crecerán con más fuerza. 

Es decir, que, si le brindas una vida activa a tu mascota, no solo estás velando por su salud y bienestar, sino que también te ahorrarás muchos pesares que podrías tener en un futuro, eso es algo, que sin duda alguna debes de entender. 

Y te preguntarás ¿Cómo hago para brindarle a mi mascota lo que necesita?

Si bien es cierto que solo con alimento y con afecto, no se le brinda calidad de vida a la mascota, también es cierto que tu y tu mascota deben de vivir en un lugar ameno, pacifico y bastante amplio, lo más favorable es que tenga extensas áreas verdes en las que tu mascota pueda olfatear y explorar a tu lado. 

Si tu problema es que en muchos lugares no admiten mascotas, no te llenes la cabeza de pensamientos negativos ¡Existe una solución para todo! Y aquí te daremos la solución para ese pequeño problema, que posiblemente te esté amargando la vida y comiendo todas las ideas. 

Una casa Campestre

Seguramente no lo habías pensado, y es que es más que obvio, porque ese tipo de casas están pasadas de moda, sin embargo, la idea de una casa campestre innovadora, con toques modernos y actuales, con el plus de que acepte mascotas, no parece tan demente. 

¿No es así? 

Generalmente, al escuchar la frase “casa campestre” lo primero que se te viene a la mente son las vacaciones, el verano y la gran conexión con la naturaleza y los animales que podrás tener en una casa de este calibre. 

Y si te dijeran que todas tus soluciones están en una casa campestre, pues de seguro dirías “es una mentira”, porque para ti es imposible concebir una casa campestre como el hogar que tendrás para el resto de tu vida. 

Dejando de lado todos los beneficios que te podría brindar a ti una casa campestre, hablemos de cómo se sentiría tu mascota viviendo en una casa con este tipo de tipología, con grandes espacios verdes en los cuales pueda explorar el mundo, junto a ti, un buen árbol que le brinde sobra para dormir cerca de su tronco, una espaciosa sala en la que tu mascota se podrá recostar a ver televisión contigo, o a dormir un rato mientras que tú ves alguna película y, más importante que eso, que tenga un lugar determinado en la casa que sea suyo totalmente, de su propiedad, en el cual pueda tomar una siesta y relajarse. 

Te preguntarás “¿Esa es otra forma de brindarle calidad de vida a mi mascota?”

La respuesta es sí. 

Un ambiente adecuado para nuestra mascota

Cuando se es cabeza de hogar, no es suficiente con complacernos a nosotros mismos, siempre estarán nuestros seres queridos ante que todo y esta responsabilidad aumenta en cuanto tienes una mascota a la que quieres como a uno más de la familia. 

Ellos merecen que les demos lo mejor y que procuremos lo mejor para ellos, ¿Y qué mejor que un ambiente adecuado para esos amiguitos de cuatro patas?

Una casa campestre no solo te ofrece a ti grandes áreas verdes en las que podrás hacer fiestas y realizar reuniones, compartir con amigos y demás, sino que también te da la oportunidad de que le brindes grandes áreas verdes a tus mascotas; en estas áreas podrás disfrutar con ellos, ya sea en el jardín de tu casa practicando algún juego o educando a tus mascotas, o si así lo deseas salir a correr o trotar por los alrededores, haciendo un poco de ejercicio con tu mascota, o tomar largas siestas en los jardines o en la sala de estar. 

Y esto no es todo, las casas campestres son tan amplias que tu mascota podrá tener un lugar especialmente para él, en el cual se sienta cómodo y relajado, podrás hasta crear diversas rutinas con tu mascota y hacer hábitos que antes no tenían; es decir, las casas campestres son tan espaciosas que te dejarán realizar diversas actividades con tu mascota y, si eres de esas personas a las cuales les encanta incluir a su mascota en concursos de belleza, deportivos o de inteligencia, podrás entrenarlos allí, sin ningún inconveniente. 

Beneficios para tu mascota

  • Tener una casa campestre es ideal para las mascotas muy activas, a las cuales les gusta ir, venir, saltar, juguetear y correr. 
  • Por el espacio de la casa, las mascotas se sentirán mejor, ya que, es bien sabido que a los animales les encantan los espacios amplios con hermosas vistas; cosa que una casa campestre te ofrece sin chistar. 
  • Un ambiente más limpio y sano, sin contaminación lumínica, ni audiovisual. 
  • La seguridad de que tu mascota se sentirá a gusto en su nuevo hogar y que no tendrás inconvenientes a largo plazo. 

Todos estos beneficios y todas estas características que te has encontrado aquí en este artículo las podrás encontrar en El Tesoro Campestre, un proyecto que viene de la mano de Gema Constructora, este proyecto no solo te ofrece la casa de tus sueños, esa que nunca pensaste que podrías encontrar, sino que también te brinda diversos beneficios como un mejor porcentaje en la calidad del agua y en la calidad del aire; sin contar que en esta residencia las mascotas son felizmente admitidas y gracias a la seguridad del lugar, si en algún momento tu mascota se extravía, sin importar la extensión de la residencia podrás encontrarla fácilmente. 

Si aún no estás seguro de la decisión que quieres tomar y una casa campestre aún te parece poco interesante, deberías de ver el proyecto de El Tesoro Campestre y las maravillosas y lujosas casas que tiene para ti y tu familia.

Cada vez que una persona debe cambiar de hogar tiende a convertirse en un momento no solo lleno de tensión, sino que también catastrófico. 

Y, la simple verdad es que ¿A quién no le ha pasado? 

En determinado momento de la vida nos llega ese instante en el cual tenemos que detenernos y pensar en el siguiente paso, y si el siguiente paso que se va a dar es comprar una casa, pues esta debe de ser la mejor que exista; una casa que se adapte no solo a ti, sino también a tu familia, que te sea cómodo acostumbrarte y no solo eso; que no te haga arrepentirte en ningún momento por haberla comprado. 

Todo esto parece obvio y evidente, sin embargo, a la hora de querer comprar una casa nos paralizamos, no sabemos qué queremos, ni cómo lo queremos, simplemente tenemos un prototipo de casa grabado en la cabeza que creemos que es imposible de encontrar; y así como tú puedes estar preocupado y confrontado por el tema, tu familia puede estar de la misma manera. 

Es sencillo decirlo, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, como dice el dicho; supongamos que lo logras, encuentras esa casa soñada, que no solo te agrada a ti, sino que también a tu familia. Su estructura es una delicia, tiene una hermosa decoración, una buena iluminación y entrada de aire y todo es perfecto, pero… 

Sí, siempre hay un pero. 

Pero cuando estás a punto de firmar los papeles e invertir en esa grandiosa y majestuosa casa, solo hay un inconveniente, resulta que tienes mascota y lamentablemente, porque eso es lo que te dirán seguramente, no puedes comprar la casa porque las mascotas no son admitidas. 

Y tú dirás… Imposible, ¿Eso realmente pasa?

La verdad, es que sí, muchas son las personas que se han quejado de este tipo de inconvenientes a la hora de mudarse o comprar un nuevo hogar, simplemente es insólito, pero en muchas residencias no aceptan mascotas. 

Lo primero que querrás hacer es dar a tu mascota en adopción, pero posiblemente tu lado emocional no te deje, así que de nuevo te encontrarás en el camino de búsqueda de hogar, junto con tu familia y tu mascota. 

Y te preguntarás ¿Es un problema que me costará la paz?

Sinceramente, no; si lo que buscas es una casa hermosa, en la cual no solo tú estés cómodo, sino que tu familia también disfrutará de ella e inclusive tu mascota la aprobará satisfactoriamente, y crees que te has quedado sin opciones; no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí te daremos de nuevo esa esperanza, que viene con el plus de tu mascota incluida; si quieres saber más sobre esto solo sigue leyendo. 

El Tesoro Campestre

Antes de hablarte de la que podría pasar a ser tu casa ideal y de todos los beneficios que esta podría traerte a ti, a tu calidad de vida y a la de tus seres queridos, es necesario que tengas conocimiento del proyecto del que vamos a tratar. 

¿Has escuchado hablar de las casas campestres?

Por supuesto, ¿Cómo no? Dirás “si son el mejor lugar para vacacionar”, pero… 

¿No has pensado en una casa campestre como tu nuevo hogar? Tranquilo, no respondas esta pregunta todavía, deja que te explique un poco acerca del proyecto El Tesoro Campestre y luego me dirás si estás interesado en saber más. 

El Tesoro Campestre es un conjunto residencial en el departamento de Quindío, a solo unos cuantos minutos de Armenia, lo que quiere decir que es céntrico y te dará acceso rápido a lo que es escuela, universidad, supermercado y diversos lugares que te serán útiles. Este gran proyecto viene de la mano de Gema Constructores, quienes tuvieron una visión más innovadora del concepto de las casas campestres y decidieron desarrollarlo más, hasta obtener lo que hoy en día es este maravilloso proyecto que transformó totalmente la concepción de las casas campestres, convirtiéndolas no solo en el hogar ideal para cualquier persona, sino en la casa que cualquiera quisiera comprar. 

Estas casas campestres van más allá de la conexión con la naturaleza, van más allá de lo espiritual y de lo tranquilo que podrás estar en ellas, son modernas, cómodas, con una decoración divina estrictamente pensada para que el espacio se vea amplio; grandes espacios abiertos, hermosos jardines, sin contar la estructura de la casa y la piscina. 

Si esto no es suficiente para ti, debes de saber que la calidad del agua y la calidad del aire de la zona en la que se encuentra El Tesoro Campestre es por mucho mejor que en otros lugares, es decir que, si alguno de tus seres queridos es sensible inmunológicamente o sufre de alergias, no se deberá de preocupar por eso, ya que, este es un ambiente libre de contaminantes, tanto ambientales, como visuales y auditivos. 

Okay ahora sí que estás pensando en una casa campestre como opción ¿no? 

No pierdas esa emoción, que en El Tesoro Campestre si se admiten mascotas. 

Te preguntarás, ¿Eso quiere decir que por fin encontré mi hogar ideal?

Pues, sigue leyendo y descúbrelo tú mismo.

Un ambiente adecuado 

Cuando se es cabeza de hogar, no es suficiente con complacernos a nosotros mismos, siempre estarán nuestros seres queridos ante que todo y esta responsabilidad aumenta en cuanto tienes una mascota a la que quieres como a uno más de la familia, es por ello que se debe pensar en esos animalitos que nos hacen compañía, que nos cuidan y protegen y, que sobre todas las cosas, nos aman como si fuéramos lo más grande que tuvieran en la vida. 

Ellos merecen que les demos lo mejor y que procuremos lo mejor para ellos, ¿Y qué mejor que un ambiente adecuado para ellos?

El Tesoro Campestre no solo te ofrece a ti grandes áreas verdes en las que podrás hacer fiestas y realizar reuniones, compartir con amigos y demás, sino que también te da la oportunidad de que le brindes una buena zona a tus mascotas; en estas áreas verdes  podrás disfrutar con ellos, ya sea en el jardín de tu casa practicando algún juego o educando a tu mascota, o si así lo deseas salir a correr o trotar por los alrededores, haciendo un poco de ejercicio con tu mascota. 

Y esto no es todo, estas casas campestres son tan amplias que tu mascota podrá tener un lugar especialmente para él, en el cual se sienta cómodo y relajado, podrás hasta crear diversas rutinas con tu mascota y hacer hábitos que antes no tenían, estas casas campestres que vienen de la mano de Gema Constructores son tan espaciosas que te dejarán realizar diversas actividades con tu mascota y, si eres de esas personas a las cuales les encanta incluir a su mascota en concursos de belleza, deportivos o de inteligencia, podrás entrenarlos allí, sin ningún inconveniente. 

Gracias a que esta zona está libre de contaminantes, tú o tus mascotas no se verán afectados por ninguna virosis y es poco probable que se enfermen, el agua de esta locación es tan pura que la querrán beber siempre y su ambiente es fresco. 

Beneficios para tu mascota

  • Tener una casa campestre es ideal para las mascotas muy activas, a las cuales les gusta ir, venir, saltar y correr. 
  • Por el espacio de la casa, las mascotas se sentirán mejor, ya que, es bien sabido que a los animales les encantan los espacios amplios con hermosas vistas; cosa que El Tesoro Campestre ofrece sin chistar. 
  • Un ambiente más limpio y sano, sin contaminación lumínica, ni audiovisual. 
  • La seguridad de que tu mascota se sentirá a gusto en su nuevo hogar y que no tendrás inconvenientes a largo plazo. 

En conclusión, El Tesoro Campestre no solo te ofrece la casa de tus sueños, esa que nunca pensaste que podrías encontrar, te brinda diversos beneficios como un mejor porcentaje en la calidad del agua y en la calidad del aire; sin contar que en esta residencia las mascotas son felizmente admitidas y gracias a la seguridad del lugar, si en algún momento tu mascota se extravía, sin importar la extensión de la residencia podrás encontrarla fácilmente. 

Si aún no estás seguro de la decisión que quieres tomar y una casa campestre aún te parece poco interesante, deberías de ver el proyecto de El Tesoro Campestre y las maravillosas y lujosas casas que tiene para ti y tu familia. 

No pierdas esta oportunidad, quizá estés perdiendo la casa de tus sueños. 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Y sé el primero en recibir todas las actualizaciones en tu correo

Lotes y Casas Campestres
a 5 min de Armenia, Quindío

Con la Libertad de Construir por ti mismo la Casa Campestre de tus Sueños

© 2019 Colombia Cafetera · Diseñado con pasión por Jesús Rico Vargas